Hero Lab

8.1
vota
0

Crea hojas de personaje para varios juegos de rol

2.7k

Puntúa esta App

Hero Lab es un programa que nos permitirá crear hojas de personaje para varios juegos de rol diferentes, como Shadowrun, La LLamada de Cthulhu (6ª y 7ª edición), Mundo de Tinieblas, Savage Worlds o Pathfinder, entre otros.

Lo único que tendremos que hacer será elegir el sistema para el que queremos crear una hoja de personaje, y empezar a rellenar los campos correspondientes. Dependiendo del juego, además, podremos elegir entre distintos tipos de creación de personaje... o también podremos rellenar la hoja como nos dé la gana, sin más.

Además de poder crear hojas de personaje, Hero Lab cuenta con un buen surtido de herramientas orientadas exclusivamente a directores de juego. Gracias a estas herramientas adicionales podremos crear fichas para NPCs de forma rápida, o echar un vistazo a las estadísticas de cualquier monstruo.

Hero Lab es un programa muy útil para cualquier jugador de rol. Y especialmente útil resultará para los directores de juego, que encontrarán muchas herramientas interesantes en su interior.
Por Andrés López
Uptodown X