Hero Lab icon

Hero Lab

8.1

Crea hojas de personaje para varios juegos de rol

vota
0

873

1

Puntúa esta App

Hero Lab es un programa que nos permitirá crear hojas de personaje para varios juegos de rol diferentes, como Shadowrun, La LLamada de Cthulhu (6ª y 7ª edición), Mundo de Tinieblas, Savage Worlds o Pathfinder, entre otros.

Lo único que tendremos que hacer será elegir el sistema para el que queremos crear una hoja de personaje, y empezar a rellenar los campos correspondientes. Dependiendo del juego, además, podremos elegir entre distintos tipos de creación de personaje... o también podremos rellenar la hoja como nos dé la gana, sin más.

Además de poder crear hojas de personaje, Hero Lab cuenta con un buen surtido de herramientas orientadas exclusivamente a directores de juego. Gracias a estas herramientas adicionales podremos crear fichas para NPCs de forma rápida, o echar un vistazo a las estadísticas de cualquier monstruo.

Hero Lab es un programa muy útil para cualquier jugador de rol. Y especialmente útil resultará para los directores de juego, que encontrarán muchas herramientas interesantes en su interior.
Por Andrés López
Uptodown X